Intentó robar una bandeja de carne con su hija en brazos y fue detenida

La situación tuvo lugar en un supermercado del barrio 30 de Octubre, cuando la joven - que tenía a su pequeña hija en brazos - fue demorada por robarse una bandeja de carne. Los clientes cuestionaron el trato que recibió la mujer. Mirá el video que muestra los momentos previos a la detención.

A menos de 24 horas, un nuevo robo tuvo lugar en la sucursal de La Anónima del barrio 30 de Octubre, conocido como las "1.008". En las dos ocasiones, se trató de mujeres robando mercadería. En el primer caso, la señora quedó bajo arresto domiciliario porque se encontraba embarazada.

El segundo hecho se registró ayer pasadas las 20:30, cuando una joven de 23 años - acompañada de su pequeña hija - fue sorprendida por personal de seguridad del supermercado cuando intentaba llevarse una bandeja de carne de un valor superior a los 300 pesos, informaron a El Patagónico desde la seccional Tercera.

Sin embargo, la situación no terminó allí y causó malestar entre los clientes que se encontraban en el lugar. "No se justificaba que la policía la tengan de un brazo porque había sacado la bandeja, porque la volvió a dejar. No tuvieron consideración por la nenita que lloraba y llegaron dos patrulleros que bajaron con los rifles. Muy fea la situación", describió Tamara a través del WhatsApp de El Patagónico.

Como se puede ver en el video, pese a que varias personas se ofrecieron a pagar la mercadería que la joven intentó llevarse sin pagar, quedó detenida a la espera de ser sometida hoy a la audiencia de control de detención. En tanto, la niña fue entregada a una familiar.

"No justifico el accionar de la chica, pero dejó la bandeja, no se lo llevó", explicó la testigo que cuestionó duramente que la hayan tenido retenida exponiéndola ante su hija y las personas que por allí circulaban.

"Dá vergüenza cómo se actúo por solo haber sacado una bandeja de carne que lo dejó y no se la llevó, cuando hay delincuentes ahí dentro que se llevan de todo y no le hacen esto. Quizás esta chica no tenía otra opción y esta gente no pensó en que tenía una nena en brazos".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico