Intentó venderle un chaleco antibalas a un policía y terminó detenido

El hombre le ofreció un chaleco antibalas y un corta plumas a un efectivo que realizaba tareas adicionales en un local comercial sobre avenida Chile.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21 horas en la carnicería "Malvinas", ubicada sobre avenida Chile, cuando Ramón Miranda – de 34 años - se acercó al efectivo policial que se encontraba en esos momentos realizando el servicio de seguridad. Le ofreció un chaleco antibalas – perteneciente a la fuerza policial- y un corta plumas.

El vendedor le comentó al agente que lo consiguió a través de una persona que trabaja en una empresa de seguridad. Sin embargo, al policía le resultó sospechoso que anduviera con un elemento de las fuerzas policiales y le planteó esto, lo que generó el enojo del hombre. Tras el llamado del policía, al lugar arribó personal de la Seccional Tercera, y Miranda quedó demorado.

El subcomisario de la Seccional Tercera de Policía de Comodoro Rivadavia, Nicolás Vera, afirmó que si bien no se puede asegurar que trata de un elemento robado, ya que la persona adujo que se lo dieron, seguramente fue "mal habido".

El detenido se encuentra aún en la Seccional a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico