Inter FC le ganó a Flamengo y ya está en las semifinales

Además, Patagonia FC y Cepatacal lograron el ascenso a la División de Honor y jugarán la final de la categoría A para definir al campeón.

Inter FC derrotó el último fin de semana 4-2 a Flamengo y de esa manera se aseguró un lugar en las semifinales del torneo Apertura de la División de Honor Campeonato del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
Inter, quien es el único puntero del certamen, se impuso con dos goles de Leonardo Piñero, uno de Marcos Quisle y otro de Darío Carrizo. Por su parte, Aníbal Núñez marcó los dos tantos de Flamengo que todavía tiene chances de clasificarse para la próxima instancia.
Por su parte, Patagonia FC logró el ascenso a la División de Honor. El sábado se había impuesto a La Cumbre por 4-3, mientras que al día siguiente, volvió a ganar, esta vez por 5-3.
De esa manera, el equipo de Patagonia FC no sólo jugará la final de la categoría A sino que también estará participando en el torneo Clausura en la máxima categoría del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
El otro equipo que logró ascender a la División de Honor fue Cepatacal. El sábado en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón se había impuesto en el partido de ida por 4-2, mientras que el domingo, el que triunfó fue Deportivo DM-La Vecindad por 5-4 y de esa manera se fueron al tiempo de alargue. Allí, fue Cepatacal que se impuso por 3-0 y de esa manera logró el ascenso a la División de Honor, y jugará por el título de la categoría A con Patagonia Frenos.
Con respecto a la última fecha de la Zona Permanencia, La Cigarra derrotó 11-6 a Seven & Eleven, y zafó de jugar la promoción, algo que deberá afrontar su adversario. Mientras que Club La Mata venció 7-3 a Juan XXIII y con ese resultado, el ganador jugará la promoción, mientras que el perdedor bajó de categoría.

> Panorama
DIVISION HONOR CAMPEONATO
- Flamengo 2 (Aníbal Núñez 2) / Inter FC 4 (Darío Carrizo, Leonardo Piñero 2 y Marcos Quisle).

DIVISION HONOR PERMANENCIA
(7ª fecha)
- Seven & Eleven 6 (Julio Barrionuevo, Enzo Cerezo 2, Sergio Corzo 2 y Ezequiel Gómez) / La Cigarra 11(Matías Leiva, Cristian Pérez 2, Ezequiel Pinda 6 y Enzo Carrillo 2).
- Juan XXIII 3 (Julio Alonqueo, Franco Mansilla y Jorge Salazar) / Club La Mata 7 (Gonzalo Almonacid 3, Daniel Cabeza, Gabriel Ceballos 2 y Gabriel Pichl).

CATEGORIA A
Semifinal ida
- Patagonia FC 4 (Oscar Marchant 4) / La Cumbre 3 (Ariel Sosa 2 y Matías Soto).

Semifinal revancha
- La Cumbre 3 (Bruno Varela 2 y Franco Asencio) / Patagonia FC 5 (Diego Maliqueo 3, Oscar Marchant y Erick Toro).

Semifinal ida
- Cepatacal 4 (Juan Carlos Cárdenas 2, Facundo Villarroel y Esteban Knez) / Deportivo DM / La Vecindad 2 (Emiliano Loncón y José Luis Mansilla).

Semifinal revancha:
- Deportivo DM/ La Vecindad 5 (Sebastián Barrientos 2, Manuel Gómez y Emiliano Loncon 2). Alargue: 0 / Cepatacal 4(Juan Cárdenas 2, Eduardo Robacio y Esteban Knez). Alargue: 3 (Juan Cárdenas, Facundo Villarroel y Fabián Zúñiga).

Final:
- Cepatacal vs Patagonia FC.

3ºpuesto:
- La Cumbre Futsal vs Deportivo DM/ La Vecindad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico