Interceptan un camión que llevaba más de 7 kilos de marihuana y cocaína

En cercanías a la localidad de Sarmiento, la Policía del Chubut interceptó anoche un camión que llevaba más de 7 kilos de marihuana y 10 gramos de cocaína escondidos entre el cargamento. Cuatro personas mayores de edad quedaron detenidas.

Un camión fue interceptado sobre ayer sobre las 22.30 horas en inmediaciones a la localidad de Sarmiento. En el interior del rodado se halló una importante cantidad de droga que quedó secuestrada.

Un agente policial que circulaba por la zona vio en actitud sospechosa a este camión que llevaba personas en su caja térmica. Luego de pedir el apoyo de las fuerzas se logró hallar - escondidos entre el cargamento- más de 7 kilos de marihuana y 10 gramos de cocaína.

Se detuvo a cuatro personas, todas ellas mayores de edad (30), (23), (22) y (21), quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.

Los cuatros detenidos - tres de nacionalidad chilena y uno argentino- iban en un camión térmico Hyundai Porter que se dirigía desde Comodoro Rivadavia hacia Chile.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico