Interceptaron un auto "mellizo" con pedido de secuestro

Tras un operativo de inteligencia, la División Sustracción Automotores de interceptó en Comodoro Rivadavia un Renault Fluence "mellizo" que tenía pedido de secuestro por robo.

El jueves a las 18 horas la División Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia, a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua, en un minucioso operativo sobre Ruta 3, que se extendió desde Ramón Santos hasta Comodoro Rivadavia, logró secuestrar un Renault Fluence "mellizo".

Fuentes oficiales describieron a El Patagónico que el trabajo comenzó en jurisdicción de Ramón Santos donde se montó un operativo de inteligencia, tras información que daba cuenta que sobre Ruta 3 en dirección sur - norte hacia Comodoro, circulaba un camión mosquito con un Renault Fluence, dominio MUD 021, presuntamente adulterado.

Efectivos hicieron el seguimiento del camión hasta la ciudad y en Yrigoyen y Gatica demoraron al transportista identificado A.D.C, oriundo de Capital Federal.

La División Sustracción Automotores constató que el Renault Fluence era "mellizo”, similar al original pero modificado.

Una vez que se verificó el automóvil por el número de chasis y motor, los agentes confirmaron que el mismo correspondía al dominio MIQ 671, y contaba con un pedido de secuestro por robo desde el 21 de febrero requerido por la Unidad Regional de La Plata.

El rodado quedó secuestrado en la DSA de Comodoro Rivadavia a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico