Inundaciones e incendios

Además de que la temporada turística no pintaba bien, en los últimos días se desataron desastres naturales que no ayudan: el dramático temporal en Puerto Madryn y los ya clásicos incendios en la cordillera. En este sentido, la Subsecretaria de la Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas, Mariela Blanco, destacó que hoy todo los circuitos turísticos siguen funcionando en las localidades afectadas.
"Es importante que la comunicación sea lo más clara posible para no perjudicar los destinos. En Puerto Madryn tuvimos turistas que en plena tormenta han observado la rápida reacción y limpieza en la ciudad para que la temporada transcurra en forma tranquila, y hoy más allá de algunas obras en el sector de la rambla, la ciudad sigue funcionando normalmente", manifestó.
"En la cordillera también los accesos, los distintos atractivos, están activos; por lo tanto no habría dificultades para quienes quieran disfrutar de sus vacaciones en la zona, pero sí nos preocupa por la pérdida de recursos naturales que tardan años en recuperarse", indicó, deseando que se pueda extinguir el fuego y vuelva la cotidianidad a este sector de la cordillera de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico