Invadidos por ratas e insectos piden fumigación y limpieza urgente

"Necesito ayuda urgente se me está llenando la casa de ratas", exclamó una vecina preocupada con el incremento de la temperatura y la consecuente proliferación de ratas y alimañas de todo tipo por el abandono de un terreno lindante a su vivienda en el barrio Máximo Abásolo.

"Necesito ayuda urgente se me está llenando la casa de ratas", fue el pedido desesperado de Laura una vecina del barrio Máximo Abásolo quien señaló que ya recorrió todos las dependencias municipales que corresponden para que avancen en la limpieza y fumigación de la zona. "Llamé a Defensa Civil, Medio Ambiente, Veterinaria, el 0800 , pero me dicen que no pueden hacer nada porque no está el dueño" de la propiedad.


Basu.jpg

Ella vive en la calle Los Ciruelos al 4200 junto al terreno que acumula kilos de basura, animales muertos, alimentos en descomposición y desechos de todo tipo. En las últimas semanas - con el aumento de las temperatura- se acentúa cada vez más el olor que inunda las viviendas, las moscas, los insectos y roedores.

basura.jpg

Laura adviertió que sus vecinos también realizaron los reclamos pertinentes, porque hay muchos niños en la zona y ese terreno se transforma en un foco infeccioso. En cuanto al dueño al que responsabilizan desde el municipio se advierte que se trataría de una persona con problemas de salud mental por lo cual se hace necesario que intervenga el Estado ante semejante situación de abandono.

Basura 2


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico