Inversión millonaria para construir una escuela

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció este jueves que el Gobierno provincial, a través de una inversión millonaria, construirá un nuevo establecimiento educativo en Comodoro Rivadavia. Se trata de la Escuela de Nivel Inicial Nº 7717 del barrio Stella Maris.

La importante obra se suma a las que ya licitó durante todo el año pasado el Gobierno para ejecutar en la ciudad petrolera, que incluyen escuelas de los tres niveles educativos.

De este modo, se les ofrece a los alumnos y personal docente y directivo modernos y amplios espacios para desarrollar las distintas actividades y talleres escolares.

En este caso, para la Escuela de Nivel Secundario Nº 7717 del barrio Stella Maris, el Gobierno a través del Ministerio de Infraestructura ya publicó el llamado a la licitación pública correspondiente a la Nº 44/16, que tiene como presupuesto oficial 49.665.800,00 pesos y un plazo de ejecución de 720 días corridos.

El acto en el que se darán a conocer las empresas interesadas en llevar a cabo la construcción del edificio escolar se efectuará el día jueves 16 de febrero a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico