Inversiones y donaciones a instituciones

Como parte del Informe de Gestión 2016 que presentó ayer el Banco de Chubut, sus autoridades también expusieron las obras e inversiones realizadas a lo largo del año y se anunció la remodelación de las sucursales de Lago Puelo, Corcovado, Buenos Aires, Trelew; la planificación de una remodelación de Casa Matriz; y la proyección de una nueva sucursal en la zona norte de Comodoro Rivadavia.
El informe puntualizó las ampliaciones y refacciones ya ejecutadas en las sucursales de Rada Tilly; Comodoro Rivadavia; Puerto Madryn; Esquel y Sarmiento. A estas obras ya finalizadas se suman las que están en ejecución en Trevelin y próximamente el inicio de obra para una nueva sucursal en Paso de Indios. También se recordó la inversión en más de 9 millones de pesos en la adquisición de nuevos camiones blindados que atienden el interior provincial.
Por otro lado, las autoridades detallaron que en 2016 la red de cajeros automáticos incorporó diez unidades más y se anunciaron nuevas inversiones, ya que este fin de semana se inaugurará uno nuevo en Gastre y próximamente se proyecta la instalación en Los Altares, Ricardo Rojas, Carrenleufú, Colán Conhué, Gan Gan y Facundo, además de reemplazar el existente en Tecka por una unidad más moderna.
El informe de gestión incluyó además los distintos aportes realizados a través de la Fundación de la entidad a diferentes organizaciones vinculadas con la educación y capacitación, como también el desarrollo de un programa de educación emprendedora y financiera para jóvenes de escuelas secundarias.
En este sentido se informó que se entregaron aportes de $180 mil para la Orquesta del Barrio INTA; becas por $22.500 para alumnos de esa organización; inversión de $1.800.000 en indumentaria para deportistas de los Juegos Nacionales Evita y Juegos de la Araucanía a través de Chubut Deportes; $82.000 para el proyecto MONUL de la Escuela 710 de Puerto Madryn; la ayuda de $64.000 a los proyectos escolares presentados en el concurso Técnicamente; y donaciones a cooperadoras y a la Universidad de Chubut para el concurso "Idea mi provincia". Además a través de la Fundación también se impulsó un programa de educación emprendedora para más de 150 jóvenes de distintas escuelas que continuará a lo largo de este nuevo período.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico