Invertirán más de 19 millones de pesos en la comisaría de km 8

Para la nueva dependencia policial, que se emplazará en el barrio Don Bosco, el Gobierno provincial invertirá más de 19 millones de pesos. El edificio contará con dos áreas, una administrativa y otra de detención.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidió este jueves en la Sala de Situación de Casa de Gobierno la apertura de la licitación para la construcción de la Comisaría Km 8 del barrio Don Bosco de Comodoro Rivadavia.

Del acto formaron parte el vicegobernador, Mariano Arcioni; el ministro de Gobierno, Pablo Durán; el jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés; el diputado nacional, Sixto Bermejo y diputados provinciales, entre otros funcionarios.

La nueva dependencia policial, en la que el gobierno invertirá más de 19 millones de pesos, tendrá 559.75 metros cuadrados y se construirá en un terreno triangular limitado por la avenida Alejandro Maíz y la calle Guillermo Larreguy. El edificio se dividirá en dos áreas, una administrativa y una de detención.

Se presentaron dos empresas para llevar a cabo la importante obra que se ejecutará en la ciudad petrolera. La primera de ellas Freile Construcciones con una oferta de 19.298.742,27 pesos y una alternativa con el 1% de descuento en todos y cada uno de los items, con un anticipo del 10%, y en segundo lugar, la firma Golfo San Jorge S.A con una propuesta económica de 19.845.146,99 pesos, y una alternativa con un descuento del 1% en todos los items, considerando el 10% de anticipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico