Invertirán en obra pública y seguridad en el barrio Saavedra

Tras una reunión entre autoridades municipales y la nueva comisión directiva de Saavedra, desde el municipio se detallaron las obras principales que se harán en el sector en lo que resta del año y aquellas que se proyectan para 2017.

Este jueves, en horas del mediodía, el viceintendente Juan Pablo Luque junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, se reunieron con la comisión directiva del barrio Saavedra, a cargo de Diego Amaya; con quienes abordaron las principales necesidades que suscitan en el sector en materia de obras y seguridad.

En ese contexto, Boyero afirmó que "el tema prioritario que venimos trabajando, tiene que ver con la seguridad del Camino Alternativo Roque González y la necesidad de intervenir con una obra porque nos preocupa la gran cantidad de accidentes de tránsito que se producen por las altas velocidades con la que circulan los automovilistas".

Del mismo modo, anticipó las obras que se proyectan para el próximo año, indicando que "estamos trabajando en la planificación del ingreso del colectivo a la Avenida del Pinar, con una dársena para que la gente pueda esperar en un lugar apropiado, con mayor accesibilidad y seguridad, facilitando el tránsito vehicular".

Además, señaló que "dentro del presupuesto 2017, ya está incluido un para pelotas para el playón deportivo que está cercano a la ruta y estamos evaluando algún proyecto que permita optimizar el ingreso a Divina Providencia, ya que esto tiene relación con la Fray Luis Beltrán que es una avenida donde el tránsito cada vez es mayor por las urbanizaciones".

Por otro lado, el dirigente barrial de Saavedra ponderó la predisposición de la comitiva municipal para llevar adelante un trabajo conjunto y atender las demandas centrales del sector. "Tenemos el apoyo pleno del Municipio y con muchas ganas de que se logre todo lo que necesitamos", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico