Investigan estafa a una abuela

El hecho sucedió en la ciudad de Trelew y la policía busca a un auto Fiat Siena blanco en el que los delincuentes habrían llegado a la casa de mujer de 88 años.

Según los investigadores del caso que ocurrió en la ciudad de Trelew, a Delia Figueroa, de 88 años de edad, la llamó por teléfono varias veces un hombre haciéndose pasar por un sobrino que tiene de nombre Rafael y le pidió el dinero para hacer un depósito en el banco.

Cuando la abuela aparentemente accedió, le dijo que les enviaría a dos personas de su confianza a las que debía darle el dinero. Fue así que aparecieron en su domicilio, de la calle Galina al 500, un hombre y una mujer a quienes la abuela les entregó los 100 mil pesos.

Ahora la policía busca un auto blanco que podría ser un Fiat Siena en el que llegaron los delincuentes a la vivienda de la víctima.

Días atrás, en Comodoro Rivadavia sucedió un caso similar. En esta oportunidad, una mujer de 74 años denunció que fue víctima de una estafa telefónica. La vecina de barrio Moreno entregó alrededor 15 mil pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico