Investigan la causa de muerte de un hombre medicado por una gripe

Un hombre de 32 años falleció por causas que investiga el Ministerio Público Fiscal. Inicialmente la Comisaría Laprida tomó intervención en la muerte caratulada como de origen "dudoso". La policía actuó a partir del aviso de una empresa privada de emergencias médicas que el miércoles sobre las 16:30 acudió a una vivienda de la calle Código 2939 del barrio Sarmiento ante el llamado de los familiares del hombre.
La persona fue hallada sin vida por sus familiares quienes luego expusieron en la comisaría sus sospechas por una presunta mala praxis. Es que no saben qué tipo de medicamento le inyectaron al hombre quien en su ámbito laboral fue atendido por un médico a raíz de una gripe.
Según informó la policía a El Patagónico, el joven trabajaba en una empresa de servicios petroleros y al padecer un estado gripal habría sido medicado e inyectado por un médico que le ordenó reposo.
La policía informó que en la vivienda no había elementos que hagan presumir violencia sobre el cuerpo aunque se esperan los informes médicos forenses.
De esa manera, ayer se practicó una autopsia en la Morgue Judicial a solicitud del Ministerio Público Fiscal para determinar las causas de la muerte.
Lo que ahora resta conocer por parte de la Fiscalía son los resultados de la anatomía patológica que se practica en el Laboratorio Regional Forense y el resultado toxicológico del cuerpo. Con esos informes el fiscal que instruye la causa apunta a determinar la causa de muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico