Investigan la causa de muerte de un hombre

Alfredo Abdala, de 71 años, fue encontrado sin vida ayer al mediodía en su vivienda de Clarín casi Canadá. Una vecina llamó a la policía ante los gritos de la pareja del fallecido. Algunos familiares de Abdala intentaron agredir a la mujer, acusándola de la muerte de su pareja y debió intervenir el segundo jefe de la Seccional Tercera, Raúl Jones, para evitarlo. El cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia, a cargo de los comisarios Miguel González y Raúl Jones, intervino ayer al mediodía en un caso donde se investiga la causa de la muerte de un hombre de 71 años de la comunidad gitana, que fue encontrado sin signos vitales sobre su cama en su vivienda de Clarín casi Canadá.
La policía llegó al lugar luego de que fuera alertada por una vecina que llamó por teléfono al oír los gritos de la pareja de Abdala, una mujer de 41 años.
De inmediato, la noticia del fallecimiento de un hombre muy importante dentro de la comunidad zíngara comenzó a trascender entre sus integrantes y decenas de ellos llegaron hasta el lugar.
El médico del Hospital Regional constató el fallecimiento, pero no pudo determinar las causas por lo que los jefes de la Comisaría Tercera le dieron intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso el trabajo de la Policía Científica en la casa.
De esa manera, llegó a la vivienda el licenciado en Criminalística Cristian Cayún.
En medio del trabajo de la Policía Científica, una mujer mayor se acercó a la casa e intentó agredir a la pareja del fallecido. La mujer se le abalanzó en busca de golpearla, pero el segundo jefe de la comisaría, Raúl Jones se interpuso entre ambas y logró separarlas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico