Investigan la muerte de una beba de 5 meses en un jardín maternal

El caso ocurrió ayer en el jardín maternal ubicado en la calle Errazuriz de la localidad de Río Gallegos. Una beba falleció por causas que son objeto de investigación por parte de la policía.

La ciudad santacruceña está conmocionada por la muerte de una beba de 5 meses en un jardín maternal. Según trascendió, ayer cerca de las 16:00 horas, servicios de salud y policías de la seccional Primera de Río Gallegos fueron convocados al domicilio ubicado en Errazuriz casi esquina Belgrado lugar en el que funciona un Jardín Maternal.

En este jardín falleció una beba de 5 meses de edad, y fuentes policiales que llevan adelante la investigación indicaron que se trataría de una muerte súbita, que se produjo al llegar al hospital. El médico policial calificó el caso como muerte dudosa, por lo que se ordenó la autopsia del cuerpo.

Tras este hecho, autoridades de la Dirección de Comercio de la Municipalidad realizaron una inspección en la guardería y efectuaron la clausura provisoria del mismo hasta que se esclarezca la causa de la muerte de la pequeña, informó hoy Tiempo Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico