Investigan misteriosa muerte de un dominicano en Caleta

Efectivos de la Seccional Segunda de Policía y de la División Delitos Complejos se encuentran investigando la misteriosa muerte de un hombre de 41 años, de nacionalidad dominicana, ocurrida durante un incendio que se desató en la madrugada de ayer en el barrio 26 de Junio de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
La víctima fue identificada como Elvin Guzmán, quien fue hallado sin vida alrededor de las 5 en el mono ambiente que alquilaba y en donde se habría originado el fuego. Esto es sobre la calle Lucio Mansilla 371, casi esquina Rivadavia.
De acuerdo a datos suministrados por fuentes policiales, su esposa de igual nacionalidad y de 35 años, Yoseydy Cepeda, salió a la calle a pedir auxilio y detuvo a un patrullero que realizaba una ronda de vigilancia, alertando al personal que su esposo estaba en el interior.
Rápidamente acudió al lugar una dotación de bomberos de la Unidad 16ª y aparentemente el fuego se había extendido, ya que era un foco reducido. Los servidores públicos hallaron el cuerpo sin vida de Guzmán, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal.
Según las primeras informaciones, el mismo presentaba serias quemaduras, pero la causa de su deceso se habría producido por la inhalación de monóxido de carbono.
Cabe mencionar que en el interior de la casa también se encontró una moto y combustible en bidón, en tanto que efectivos de la División Criminalística y del cuerpo de bomberos realizan las pericias para determinar las causas del siniestro.
Por otra parte, las fuentes vinculadas con la investigación indicaron que la víctima había estado minutos antes en un local nocturno donde habría mantenido una acalorada discusión con otras personas, por lo que fue expulsado del lugar.
La mujer habría dicho que luego de discutir, Guzmán se encerró en el baño donde se inmoló a lo Bonzo y que no sería la primera vez que intentaba quitarse la vida, aunque ello está en etapa de investigación.
Cabe recordar que la tragedia ya había tocado a la familia cuando el hijo de ambos, Dylan Joel Guzmán, falleció el 6 de junio de 2015 al sufrir un "shock hipovolémico", luego de que sufriera la rotura de uno de sus dientes incisivos.
Los padres habían denunciado entonces a los médicos del nosocomio -pediatras y odontólogos- por mala praxis, e incluso se había realizado un allanamiento en el Hospital, donde se secuestró la historia clínica del niño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico