Investigan muerte de un hombre en una comisaría de Caleta Olivia

Un hombre de poco más de 30 años dejó de existir en la madrugada de ayer mientras se encontraba en la Seccional Primera de Policía de esta ciudad por causas que son materia de investigación.

Caleta Olivia (agencia)
Alrededor de las 6, efectivos de dicha comisaría procedieron a la demora de un hombre que aparentemente se encontraba provocando disturbios en el barrio 26 de Junio, precisamente en la esquina de la calle Namuncurá y avenida Beghin.
Se trataba de Gustavo Gerez, quien –según trascendió- se encontraría en ese momento con el torso desnudo y a los gritos en la vía pública, cuando fue trasladado a la dependencia policial para su identificación.
Las primeras informaciones dan cuenta de que pocos minutos después, y mientras aguardaba su ingreso en una oficina, habría sufrido convulsiones, por lo que inmediatamente los efectivos que se encontraban allí solicitaron el arribo de una ambulancia del Hospital Zonal. Pese a ello, el equipo médico intentó reanimarlo, pero ya se encontraba sin vida.
Cabe mencionar que en el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo de Mario Albarrán, y hasta avanzada la tarde de ayer aún no se conocían los resultados de la autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico