Investigan a policías por la filtración de un video del crimen de un preso

El video que empezó a circular de manera pública refleja el procedimiento de la policía sanjuanina en oportunidad de un crimen ocurrido en prisión. ATENCIÓN: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

El video de la polémica capta el momento del procedimiento realizado después de un sangriento crimen en una cárcel sanjuanina ocurrido el pasado 30 de diciembre. El asesinato se produjo adentro de una celda, y se estima que el video fue captado por personal penitenciario y difundido a través de You Tube.

La víctima del crimen que aparece en las imágenes es Diego Ramón Zalazar, quien murió en el Penal de Chimbas. Ahora se investiga cómo se filtró la filmación y quién fue el oficial responsable de tomar las imágenes.

En el se observa a Zalazar tirado boca abajo en su celda y todo ensangrentado. "Es una falta de ética total, será sancionado quien lo hizo. No nos parece de ninguna manera que este procedimiento deba ser filmado y mucho menos difundido', explicó el director del Penal Oscar Ghilardi a Diario de Cuyo.

Crimen preso San Juan


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico