Investigan bajo qué circunstancias fue baleada una mujer en el San Cayetano

Una mujer de 21 años ingresó al Hospital con dos disparos en el abdomen. Relató que había sido víctima de un robo. Pero la policía comprobó no hubo robo. Investigan a su pareja.

Una mujer de 24 años ingresó ayer a la madrugada con tres disparos en el abdomen a la guardia del Hospital Regional. Relató que había sido víctima del robo de su cartera en Pieragnoli y Polonia. Pero en el lugar la policía comprobó que no se produjo ningún robo. A partir de testimonios investigan si fue baleada en su vivienda. Demoraron a la pareja de la lesionada.
Una mujer identificada con las iniciales G.L. ingresó ayer a las 4:15 a la guardia del Hospital Regional con tres disparos en su abdomen.
Personal de la Seccional Sexta investiga en qué condiciones la mujer fue agredida. Es que pese a que en una primera versión dio cuenta de que la habían baleado en medio del robo de su cartera en Pieragnoli y Polonia -cuando se dirigía a su vivienda del barrio San Cayetano luego de un encuentro con amigas-, los investigadores trabajan en otra hipótesis.
Es que la Policía Científica peritó la esquina de Pieragnoli y Polonia en donde la mujer había dicho que la asaltaron. Y tras el análisis de las cámaras de seguridad, comenzaron a descartar esa versión.
La mujer habría sido trasladada al hospital por su pareja, pero lo que le llamó la atención a las autoridades policiales es que el hombre se marchó rápidamente del centro asistencial y no pudo ser identificado en ese momento.
Así, efectivos de la Seccional Sexta dispusieron la demora del hombre con el fin de poder identificarlo y se solicitaron diligencias para peritar el vehículo en el que la mujer fue trasladada al hospital. También se solicitó a la Justicia una inspección en la vivienda de la pareja.
De acuerdo a los testimonios de habitantes del denominado "barrio Petrolero" del San Cayetano, en la madrugada de ayer se habrían escuchado algunos disparos.
Al cierre de esta edición, la policía buscaba evidencias para confirmar la hipótesis de una agresión perpetrada por la pareja de la víctima.
La mujer sufrió lesiones graves, pero según confirmaron fuentes oficiales estaría fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico