Investigan si cuerpo encontrado pertenece a Gastón Balcázar

El joven se encontraba desaparecido desde el 28 de marzo tras escaparse de un Centro de Salud de Mental. Hoy le realizarán la correspondiente autopsia.

Ayer alrededor de las 16 horas, personal de la Comisaria Chimen Aike fue alertado sobre la presencia del cuerpo de un joven en la zona de la costanera. Solo tenía puesto un bóxer y una campera. Inmediatamente se hizo presente la División de Criminalística quien realizó las las pericias del caso.

También arribo el personal de la Seccional Primera, quienes están a cargo de la búsqueda de Gastón Balcázar, quien fue visto por última vez saliendo del Centro de Salud Mental, el pasado 28 de marzo.

Autoridades manifestaron a Tiempo Sur que no se puede determinar si se trataría o no de Gastón, debido a que el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición y está irreconocible.

Se cree que el joven, de 24 años, habría estado en el agua varios días y la correntada lo depositó en ese lugar, aproximadamente hace una semana, todo habría sido dilucidado por el estado del cuerpo.

El cuerpo fue retirado por el personal de la División Bomberos y trasladado a la Morgue Judicial de nuestra ciudad capital donde hoy le realizarán la correspondiente autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico