Investigan si a la avioneta desaparecida se subió un cuarto pasajero

La jueza Sandra Arroyo Salgado, a cargo de la investigación por la desaparición de la avioneta de San Fernando, contempla la hipótesis de que un cuarto pasajero subió a la aeronave.

Continúa el misterio por la desaparición de la avioneta extraviada tras despegar de San Fernando el lunes alrededor de las dos de la tarde. La jueza que investiga el hecho, Sandra Arroyo Salgado, continúa investigando dos hipótesis posibles sobre qué fue lo que pasó. Por un lado, está la posibilidad de que la avioneta se haya estrellado y que no se encendieron las alarmas por un hecho que todavía no lograron averiguar.

Por otro, se sospecha que un cuarto tripulante se subió a la aeronave antes de despegar y que no fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Esta hipótesis aumenta la sospecha de que pudo haber sido intencional la desconexión que hizo la avioneta con la torre de control para no ser descubiertos, a pesar de ponerse en peligro ellos mismos y el resto de vuelos que había en la zona.

Los equipos de rastrillaje continúan buscando en la zona del Delta, en especial la región del Paraná de las Palmas donde un vecino aseguró que había visto una avioneta que volaba muy cerca del suelo. Hasta allí fueron desplegados ocho helicópteros, vehículos terrestres, botes semirrígidos y nadadores de rescate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico