Invitan al taller de títeres "Científicos ingeniosos"

El taller está dirigido a niños de 7 a 12 años como una alternativa durante las vacaciones. Se desarrollará el martes 24, jueves 26 y sábado 28 de enero de 15 a 17.

En el marco del Programa de Arte y Ciencia 2017 del Museo Nacional del Petróleo, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se abrieron las inscripciones para todos los interesados en participar del Taller de Títeres "Científicos Ingeniosos", que se desarrollará durante este verano.
El taller está dirigido a niños de 7 a 12 años como una alternativa para pasar tardes entretenidas durante las vacaciones. Se desarrollará el martes 24, jueves 26 y sábado 28 de enero de 15 a 17 a cargo de Mariana Libenson.
La propuesta consiste en que los niños se acerquen a conocer la diversidad del trabajo científico de una manera divertida y creativa, para posteriormente diseñar, construir y pintar su propio "Científico Ingenioso" al que podrán dar vida con piedra libre para utilizar la fantasía, jugar y divertirse con familiares y amigos.
Esta actividad forma parte del Programa de Arte y Ciencia, 2017 que dará continuidad a las acciones iniciadas por el Museo Nacional del Petróleo a través de su Departamento de Extensión Cultural y Educación durante el 2016. Asimismo, contempla la realización de talleres, conferencias, eventos y exposiciones temporarias dirigidas a grandes y chicos durante todo el año.
Los interesados pueden inscribirse en el Museo Nacional del Petróleo ubicado en Av. Petrolero San Lorenzo N°250, Bº Gral. Mosconi (Km. 3), los días miércoles a viernes de 9 a 17 y sábados de 15 a 20, horarios en los que también es posible visitar la nueva exhibición permanente de la institución. Para pre-inscribirse hay que escribir a extensión.munap@gmail.com. Para consultas o mayor información comunicarse al 4559558, o a través del Facebook: Museo Nacional del Petróleo.

TALLER DE ROMPECABEZAS
ARTESANALES
El taller de verano está destinado a niños de 6 a 12 años de edad, y se llevará a cabo los días martes 17, jueves 19 y sábado 21 de enero desde las 15:30 a las 17:30.
La propuesta se enmarca dentro del Programa de Arte y Ciencia 2017 del Museo Nacional del Petróleo, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad San Juan Bosco, como una excelente oportunidad para pasar tardes entretenidas durante las vacaciones.
Los niños que participen deberán desarrollar su capacidad de observación y creatividad para diseñar, dibujar y pintar su propio rompecabezas, basándose en imágenes del museo. Las clases estarán a cargo de Paulina Uviña (CeProLeC) y Mariana Libenson (MuNaP).
Las inscripciones se realizan en el Museo Nacional del Petróleo ubicado en Av. Petrolero San Lorenzo N°250, Bº Mosconi, los miércoles a viernes de 9 a 17 y sábados de 15 a 20, horarios en los que también es posible visitar la nueva exhibición permanente de la institución. Para pre-inscribirse hay que escribir a extensión.munap@gmail.com. Para consultas o mayor información comunicarse al 4559558, o través del Facebook: Museo Nacional del Petróleo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico