Invitan a disfrutar dos películas sobre la banda Rolling Stones

El Fan Club Patagónico Rolling Stones se ha caracterizado por seguir y difundir la música de la mítica banda inglesa en la región, además de ser testigos de su último tour por Latinoamérica y transmitirlo en vivo a través de sus redes sociales.

La reciente Feria de la Música también contó con su participación en el Centro Cultural con un stand a cargo de Cesar Bérsais, donde se ofreció un sinfín de productos de la banda de Mick Jagger.

En este sentido, los fanáticos patagónicos proyectarán hoy, a las 21,las películas "Havanna Moon" y "Olé Olé Olé" en el Boisson Pub, ubicado en Chacabuco 972.

La primera es el registro de lo que fue el histórico show del 25 demarzo de este año en Cuba y la segunda es un documental sobre la gira latina de 2016. Incluye una amplia sección dedicada a los shows argentinos que se realizaron en febrero último.

Los filmes serán exhibidos en pantalla gigante acompañados por un gran buffet. La entrada tiene un valor de 30 pesos que estará destinado para las próximas actividades del Fan Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico