Invitan a una renovación cultural comodorense

Titín Naves y los Nancy del Carmen, Fuera de Tiempo, Sin Fronteras, Titán, Escafandra, Rafael Quipildor y Dúo Aruma son algunas de las bandas y músicos que se presentarán en el recital que tendrá lugar en el Predio Ferial.

El domingo el Predio Ferial promete ser una fiesta, con 20 bandas y músicos sobre el escenario que darán vida al Festival "Antú Renovación Cultural Comodorense". El espectáculo comenzará a partir de las 14, con la presentación de "Canto Diadema", que abrirá la jornada de música que promete extenderse hasta las primeras horas de la madrugada del lunes.
A esa hora está previsto que el broche de oro lo pongan Titín Naves y los Nancy del Carmen, quienes entrarán a escena media hora después de la medianoche del lunes. Antes habrá 19 conciertos con bandas y solistas reconocidos y nuevas formaciones que comienzan a dar sus primeros pasos.
Así, quienes asistan podrán escuchar a Sin Fronteras, el folclorista Rafael Quipildor, el dúo de hermanos Aruma, El Reflejo, Pájaro Negro, Tierra de Locos, Ares, Stendahl y Titán, precisamente una de las formaciones que hace sus primeras presentaciones en el escenario.
La banda de hard rock y blues rock que lleva el nombre de la mítica grúa que durante años fue parte del paisaje del puerto de la ciudad, está integrada por Martín Díaz (guitarra y voz), Gustavo Sepúlveda (segunda guitarra), Segundo Cárdenas (batería) y Rodrigo Avila (bajo).
En el escenario presentará canciones de "El Camino", lo que será su primer trabajo discográfico, el cual se encuentra en etapa de grabación y espera estar concluido antes de fin de año.
"Es una mezcla de las canciones de cada uno. Fue un disco espontáneo, con letras de Segundo, Martín y mías", explicó Sepúlveda.
"Algunas son representativas de la ciudad, otras más personales, y pensamientos propios. Es una gran oportunidad para que mucha gente nos pueda escuchar", agregó uno de los guitarristas de la formación que mañana a la noche también se presentará en el Sindicato de Músicos, en Alsina 761, a partir de las 21.
Tras la presentación de Titán subirá al escenario Cerotonina; luego Jauri Man; Música Latosa; Escafandra; Fuera de Tiempo; Sonora Rey William; Klan Destino; Mandarina Proyect; Lobo Negro y finalmente Naves y los Nancy del Carmen, formación que en mayo se volverá a presentar, esta vez en La Perla del Once, la mítica confitería del barrio de Once donde Tanguito y Lito Nebbia compusieron "La Balsa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico