Irene Quintero asumió la Dirección Regional de la obra social de estatales

Con el aval de la gobernadora Alicia Kirchner, a media tarde de ayer asumió Irene del Valle Quintero como nueva directora de la Regional Caleta Olivia de la Caja de Servicios Sociales. Reemplaza a Judith Amusátegui, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.

Caleta Olivia (agencia)

La nueva funcionaria que se hace cargo de un cuestionado organismo -debido a serios inconvenientes asistenciales- fue puesta en funciones por el interventor provincial Marcelo Castro, en el marco de un sencillo acto donde estuvieron presentes los empleados, algunos prestadores de servicios y allegados a Quintero, reconocida militante del kirchnerismo que venía desempeñándose como secretaria privada de la senadora nacional María Ester Labado.
Luego de las formalidades protocolares, Castro dijo a los presentes que la tarea de la flamante directora no será fácil teniendo en cuenta que su órbita de jurisdicción también comprende a delegaciones de organismos de otras localidades de la zona norte santacruceña.
Al mismo tiempo, remarcó que "Irene es una vecina de Caleta que conoce bien a su sociedad y por ello confío plenamente en que estará a la altura de las circunstancias".
Por su parte, Quintero dijo que "todos sabemos los problemas que tiene la Caja, pero con esfuerzo y trabajo trataremos de hacer lo mejor posible", al tiempo que reconoció la difícil labor que cumplió su antecesora.
Vale señalar que durante el acto se leyó un mensaje que le enviara la senadora Labado, manifestándole que "en estos momentos difíciles se necesitan compañeras como vos, dispuestas a asumir desafíos importantes con seriedad, responsabilidad y transparencia».
También pudo saberse que la nueva funcionaria ya habría comenzado a tomar contacto con algunos referentes gremiales y prestadores, a fin de mantener una serie de reuniones para coordinar acciones prioritarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico