Issa Pfister destacó la "interacción entre el Ejecutivo y los concejales"

Luego de sucesivas exposiciones por parte de los titulares de las diferentes áreas municipales, el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2017 en primera lectura, paso previo a la audiencia pública y a un nuevo tratamiento con vistas a su aprobación definitiva por parte de los ediles.

En ese contexto, el secretario municipal de Economía y Finanzas, Germán Issa Pfister, destacó que "se desarrollaron reuniones de manera constante entre secretarios y concejales, donde se evacuaron todas las consultas y se plantearon algunas cuestiones que serán consideradas para alguna modificación, de cara a su aprobación definitiva. Fue muy importante la interacción entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante para llevar adelante esta tarea y llegar a esta primera aprobación".
"Los ediles quedaron muy conformes con las respuestas que brindamos, tanto desde Economía como de las demás carteras municipales, cuyos responsables hicieron un gran trabajo. Respecto a las posibles modificaciones, toda sugerencia será bienvenida y analizada como corresponde", destacó.
Asimismo, el secretario de Economía recalcó la comprensión por parte de sus pares del gabinete municipal, "ya que estamos en vísperas de un año complicado y con mucha incertidumbre, aceptaron un presupuesto austero y cauto, en función de las estimaciones para 2017".
Finalmente, subrayó que "es clave ser eficientes y optimizar los recursos, asumiendo cada uno la responsabilidad para la asignación de los fondos de la mejor manera posible, para que los ciudadanos lo vean reflejado en resultados positivos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico