Italia confirmó el equipo que visitará a la Argentina

Italia confirmó ayer el equipo que enfrentará al campeón Argentina, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis 2017, en febrero, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires.
El ex jugador y hoy capitán Corrado Barrazzutti designó a los tenistas Paolo Lorenzi (43 en el ránking mundial de la ATP), Fabio Fognini (48), Andreas Seppi (89) y Simone Bolelli (130 en el ránking de dobles).
El conjunto 'azzurro' enfrentó a su par argentino por cuartos de final de la edición 2016 del tradicional certamen de seleccionados. Ocurrió en Pesaro, en julio pasado, y el triunfo correspondió al elenco albiceleste, por 3-1.
La serie entre la Argentina e Italia se llevará a cabo en el Parque Sarmiento, sobre polvo de ladrillo, del viernes 3 al domingo 5 de febrero.
El equipo conducido por el capitán Daniel Orsanic presentará como alternativas al porteño Diego Schwartzman (52), al marplatense Horacio Zeballos (68), al bahiense Guido Pella (81) y al correntino Leonardo Mayer (146).
Juan Martín del Potro (39) y Federico Delbonis (44), los dos singlistas que obtuvieron los triunfos decisivos en Zagreb, en noviembre pasado y en la final ante Croacia, no estarán afectados a esta serie por diversas cuestiones.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico