Iván Pillud: "no pensamos en la diferencia que tenemos con Boca"

Iván Pillud, defensor de Racing Club, habló sobre la reanudación del partido suspendido ante Tigre de la 19na. fecha, que se jugará hoy en el "Cilindro" de Avellaneda, y aseguró que su equipo necesita lograr los tres puntos para acercarse a la punta ocupada por el líder Boca Juniors con 44 unidades.
"Necesitamos los tres puntos para arrimarnos a la punta", declaró el lateral derecho en rueda de prensa, sobre los 67 minutos restantes del encuentro ante el equipo dirigido por el técnico Facundo Sava, interrumpido por las inclemencias del tiempo cuando iban igualados en un tanto.
"Tenemos confianza para el partido de mañana. Si ganamos, vamos a estar cerca y podremos pelear", continuó el futbolista, campeón con "La Academia" en el torneo Transición 2014.
En caso que el equipo conducido por el entrenador Diego Cocca se imponga al "Matador" de Victoria alcanzará los 36 puntos y quedará a ocho del puntero Boca Juniors, cuando restan diez jornadas para la finalización del torneo.
"Tenemos que pensar en el partido de mañana. Queremos ganar de local donde nos está yendo bien, pero no pensamos en la diferencia que tenemos con Boca", dijo el lateral derecho.
Además, al ser consultado sobre las virtudes que tendrá que mostrar su equipo para intentar quedarse con los tres puntos ante Tigre, el futbolista surgido de la cantera de Tiro Federal (Rosario) eligió la solidez defensiva.
"Mañana los defensores tendremos que estar muy concentrados. Nuestra meta será que no nos hagan goles", dijo y puntualizó: "lo bueno para nosotros en ganar y jugar bien al fútbol. Esperemos que mañana nos acompañe el clima".
Con respecto al entrenamiento matutino, el plantel académico se dividió en dos grupos: uno, realizó fútbol táctico en la cancha principal del 'Cilindro', mientras que el restante hizo el mismo ejercicio en la campo de juego auxiliar, con el capitán Lisandro López nuevamente a la par del grupo.
Por último, el defensor Leonardo Grimi hizo ejercicios de coordinación, velocidad y remate final a lo largo de un circuito continuo, mientras que Pablo Alvarez y Alejandro García trabajaron de manera específica en el gimnasio por sus respectivas dolencias.
Racing Club recibirá hoy a Tigre en la continuidad del encuentro que empataban en un tanto y que fue suspendido a los 23 minutos de la primera etapa debido a una intensa lluvia que anegó el terreno de juego, correspondiente a la 19na. jornada del torneo de Primera división del fútbol argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico