J Balvin cerrará la Reggaeton Fest, la fiesta más grande de la Patagonia

El próximo viernes 18 de este mes, a partir de las 22hs, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia se llevará a cabo una de las fiestas más grandes de la Patagonia, con artistas locales, nacionales y el show internacional de J Balvin. El reconocido artista colombiano, acreedor recientemente de un Grammy Latino, brindará un espectáculo de primer nivel, el cual está previsto comenzar alrededor de las 23:30hs.

La propuesta consiste en una multitudinaria fiesta, con diversos artistas en escenario, quienes uno tras otro musicalizarán el evento más importante del año que organiza Ele Multiespacio. Un amplio despliegue y producción, con barras de tragos, sector Vip, ambientación y muchas más sorpresas.

Así, la Reggaeton Fest promete una noche de magia, diversión y excelente música, en la que la estrella colombiana hará vibrar a todo el Predio Ferial con sus hits; "Yo te lo Dije", "Tranquila", "Sin compromiso", "Ginza", "Travesuras" y "Ay Vamos", este último premiado en los Latyn Grammy en la categoría Mejor Canción Urbana, entre otros.

"Venimos trabajando hace varios meses en este proyecto, que pretende ser el puntapié de un ciclo de shows internacionales en la Patagonia. Sin dudas la Reggaeton Fest será un evento sin antecedentes en la región y esperamos que el público comodorense y de ciudades vecinas nos acompañe" comentó Aldana Rodríguez Vlk, Gte. De Marketing y Comunicación de Ele Multiespacio.

Las entradas anticipadas ya están en venta en Hola Juguetes (Av. Rivadavia 284) y en tuentrada.com (plataforma on-line).

Sobre J BALVIN

J Balvin empezó a hacer música a temprana edad. Durante sus años de escuela secundaria formó parte de varias bandas de rock. Cuando cursaba el séptimo semestre interrumpió sus estudios de Relaciones internacionales en la Universidad EAFIT de Medellín para enfocarse totalmente en la música. Formó parte de la tripulación Mdl, la cual hoy en día se titula "Universidad de la Calle", un grupo de artistas de Medellín, que combinan el Rap y el reggaeton. Durante un intercambio en Estados Unidos conoció a Fat Al, un artista que vivía en Miami y que le dio su nombre J Balvin.

Su primera canción la grabó en el 2004 en Estados Unidos bajo el nombre de Panas, pero no fue reconocida ni puesta en sus álbumes musicales oficiales. Su primer éxito fue en Antioquia, su tierra natal, titulado Éxtasis, que le valió una nominación a los Premios Nuestra Tierra. Su reconocimiento nacional se dio en el 2009 con Ella me cautivó la cual fue nominada a canción del año.

Para el año 2010 lanzó "Sin compromiso" siendo su primer éxito en Colombia y llegando a sonar por primera vez un artista urbano colombiano internacionalmente llegando a Estados Unidos y los listados Billboard. Grabó la versión 'remix' con Jowell & Randy siendo el primer artista colombiano del género urbano en grabar con artista boricuas. Luego editó "igualmente Pa" la "Tumba" junto a Hector El Father uno de los pioneros del reggaeton.

Embed

Su siguiente éxito fue "Me gustas tú". Ese mismo año colabora con uno de los artistas más importantes de música popular de Colombia, Jhonny Rivera en la canción Mi único tesoro. En el 2011 lanza su éxito "En lo oscuro" la cual fue su primera canción en alcanzar el número 1 en National Report. Colabora en el sencillo Mi declaración de Peter Manjarres y Mi Dama Colombia "remix" con Jowell & Randy, Pipe Calderon y Pipe Bueno.

El 19 de noviembre en la 16ª celebración de los Grammy Latinos 2015 ganaría su primer Grammy a Mejor Canción Urbana por "Ay Vamos" ademas de dar apertura a los premios con la canción Ginza y Lean On Remix al lado de Major Lazer, Farruko & MØ.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico