J Balvin dirá presente en el Reggeaton Fest, la fiesta más grande de la Patagonia

El cantante de “Ginza”, “Ay vamos”, “Sola”, “Tranquila”, entre otros éxitos será la estrella internacional de esta primera fiesta de reggeaton que organiza Ele Multiespacio. El reconocido artista colombiano que recientemente ganó un Grammy Latino, brindará un espectáculo de primer nivel con sus mejores canciones.

Su primera canción la grabó en 2004, en Estados Unidos bajo el nombre de Panas, pero recién en 2009 consiguió su reconocimiento en Colombia, su país, con “Ella me cautivó”, canción que fue nominada a la mejor del año.
J Balvin será la máxima estrella de la Reggeaton Fest, celebración que tendrá lugar el viernes 18, a partir de las 22 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.
Está previsto que toque alrededor de las 23:30, iniciando un show de primer nivel con éxitos de “Ay Vamos”, su último trabajo discográfico que hoy por hoy suena en todos los boliches, y ya superó millones de visitas en Youtube, siendo su primer corte de difusión su mayor éxito.
Es que “Ay vamos”, lo llevó a ganar el 19 de noviembre último su primer Grammy a Mejor Canción Urbana, además de tener la posibilidad de dar apertura a los premios con la canción “Ginza” y “Lean On Remix” al lado de Major Lazer, Farruko & MØ.
Por supuesto esa noche tampoco faltarán algunos temas que cantó junto artistas como Jay Sean, Maroon 5, Belinda, Inna, y Xonia; y su éxito 6 AM el cual grabó junto al puertoriqueño Farruko y se convirtió en un éxito latinoamericano sonando también en Europa e incrementando las ventas de "La Familia", álbum con el que consiguió el doble disco de platino.
Sin duda la Reggeaton Fest promete una noche de magia, diversión y excelente música, presentándose como una de las fiestas más grandes de la Patagonia, con artistas locales y nacionales.
La propuesta consiste en una multitudinaria fiesta, con diversos artistas en escenario, quienes uno tras otro musicalizarán el encuentro más importante del año que organiza Ele Multiespacio.
Habrá un amplio despliegue y producción, con barras de tragos, sector Vip, ambientación y muchas más sorpresas.
También se destaca la presencia de DJ Kairuz, uno de los dj más importantes de Argentina, quien hoy se considera una autoridad del remix, siendo creador de Mixer Zone.
Las entradas anticipadas ya están en venta y se pueden comprar en Hola Juguetes (. Rivadavia 284) y en tuentrada.com (plataforma on-line).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico