Jairo y Baglietto se presentarán juntos en Comodoro

Por primera y única vez en un show conjunto, Jairo y Baglietto recorren en más de dos horas sus clásicos y canciones de otros artistas que ambos admiran. La presentación en Comodoro Rivadavia será este domingo 18 en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas pueden adquirirse en Don José Hogar y www.cdmticket.com.ar.

"Cuando", "Los poetas no se rinden jamás", "Ferroviario", "El tempano", "Tonadas de un viejo amor", "La noche de año nuevo", "Indio Tova" o "Palabras para Julia", son algunas de las canciones con las que deleitan al público en esta gira nacional que Jairo y Baglietto comenzaron en marzo.

La primera presentación "Jairo & Baglietto", historias con vos" se hizo en Santa Fe, a sala llena y con entradas agotadas. Se fijó una nueva función en Rosario para el 1 de julio. En abril, Córdoba dejó en claro su cariño por ambos artistas y debido la gran demanda de entradas se sumó una nueva función para el sábado 12 de agosto. Olavarría y Mar del Plata no fueron la excepción, sala llena en la primera y entradas agotadas en la segunda, con nueva función prevista para el 19 de agosto. También se presentaron exitosamente en Mendoza y en San Juan.

Este domingo Jairo y Baglietto brindarán este show único en Comodoro Rivadavia. Los artistas prometen una recorrida, que superará las dos horas, por sus clásicos y canciones de artistas como Atahualpa Yupanqui, la dupla Falú – Davalos, Sui Generis, entre otros.

La velada será en Teatro María Auxiliadora este domingo 18 de junio desde las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de Don José Hogar y www.cdmticket.com.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico