"Jamás en mi vida vi a los prófugos"

"Soy un animal político que abrazó la causa nacional y popular", explicó Mallo tras salir de la cárcel. "Si el precio de haber apoyado 12 años al gobierno es estar detenido, lo voy a pagar", agregó. El barra indicó que está en política hace más de 35 años. Respecto a los tres prófugos sostuvo que no los conoce. "Jamás vi a Lanatta", declaró.
Mallo justificó porqué tiene una picana que fue encontrada en un allanamiento junto con diferentes armas. "Me la regalaron, es por seguridad", sostuvo.
Por otra parte, la Justicia le negó la excarcelación a Marcelo Melnyk, alias "El Faraón", quien seguirá detenido. Está acusado de "encubrimiento agravado y tenencia ilegal de arma de guerra". El empresario reconoció que les dio asilo a los prófugos Lanatta y Schillaci durante varias horas en una quinta en Florencio Varela.
Más adelante, en la puerta de su domicilio, afirmó que creía que el periodista Jorge Lanata, quien ahora vive en Miami, "pagó la nota con Martín Lanatta para manchar a un candidato". Marcelo Mallo, quien en todo momento se definió como un militante político, aclaró que fue funcionario en el municipio de Quilmes en el 91, que trabajó para la precandidatura de Julián Domínguez a la gobernación pero que una vez que Aníbal Fernández ganó las Primarias hizo campaña por él y por Daniel Scioli. Por último, afirmó que "yo trabajo para la gente", y advirtió que la deuda que el actual gobierno provincial quiso aprobar en el presupuesto de 2016, a la que se opuso el Frente para la Victoria, "la terminarían pagando nuestros nietos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico