Jara continuará como lateral y Cubas será volante central en Boca Juniors

El "Xeneize" se prepara para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores con Independiente del Valle, que se jugará este jueves en La Bombonera, luego de que los ecuatorianos vencieran 2-1. La única modificación concreta que habrá en la alineación, es la salida de Darío Benedetto para darle ingreso a Cristian Pavón, quien ya cumplió la suspensión.

Leonardo Jara continuará desempeñándose como marcador lateral y Andrés Cubas será volante central en el equipo de Boca Juniors que este jueves se medirá por segunda vez con Independiente del Valle de Ecuador, en la revancha, para determinar un finalista en la edición 2016 de la Copa Libertadores.
De acuerdo a lo que se pudo indagar tras la práctica a puertas cerradas registrada ayer en Casa Amarilla, el técnico Guillermo Barros Schelotto no introdujo sustanciales variantes y mantuvo la base de los que actuaron en Quito, en el cotejo de ida (1-2).
De este modo, Jara prosiguió siendo el lateral por el costado derecho, mientras que Cubas se movió en la zona de volantes, al lado de Pablo Pérez y Fernando Zuqui.
Es que Gino Peruzzi no logró recuperarse de una fuerte contractura muscular en la pierna derecha y, si bien no hay parte oficial, está prácticamente descartado. El ex Vélez Sarsfield se lesionó en la previa del encuentro jugado en Ecuador el jueves pasado.
En teoría, entonces, la única modificación concreta que habrá en la alineación es el ingreso de Cristian Pavón (quien ya cumplió la suspensión) por Darío Benedetto.
Entonces, la probable formación de Boca para el jueves a las 21:45 incluiría a Agustín Orión; Jara, Juan Manuel Insaurralde, Daniel Díaz y Frank Fabra; Zuqui, Cubas y Pérez; Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.
El plantel "xeneize" se entrenó ayer a la mañana en Casa Amarilla y hoy el ensayo se desarrollará en La Bombonera, desde las 9:00, para probar el estado del césped, luego de algunas variantes en el resembrado. Será a puertas cerradas para el periodismo y el público en general. Mañana, desde las 9:30, el equipo "auriazul" practicará en Casa Amarilla, también cerrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico