Jara: "quiero seguir en Boca y jugar la Libertadores para cumplir un sueño"

El lateral derecho estuvo en su Corrientes natal y fue recibido por el Gobernador Ricardo Colombi. Destacó que "le ganamos a casi todos los grandes, creo que ahí estuvo una de las claves para ser campeón".

El defensor de Boca Juniors, Leonardo Jara, dijo en Corrientes que desea continuar en el club "Xeneize" y jugar la Copa Libertadores porque "es el otro sueño que quiero hacer realidad”, tras consagrarse campeón de Primera División con el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.
“Espero seguir en Boca, estoy muy cómodo en el club y quiero jugar la Copa Libertadores, el otro sueño que espero hacer realidad”, señaló Jara en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno de Corrientes, donde fue recibido por el gobernador Ricardo Colombi, hincha confeso del equipo de la Ribera.
Sobre su continuidad en Boca, el futbolista correntino afirmó que “adelante tengo a Gino Peruzzi, que es un gran jugador, pero aprendo día a día de él y trato de hacer lo mejor para poder competir”.
“Más allá de que mi posición natural es lateral, trato de hacer lo mejor posible donde el entrenador me ponga y trato de ayudar al equipo”, sostuvo Jara, quien además se puede desempeñar como volante y fue tenido en cuenta para varias posiciones por el "Mellizo" Guillermo.
Sobre el campeonato obtenido días atrás, el jugador indicó que “desde que Boca fue puntero no perdió la punta nunca y le ganamos a casi todos los grandes, creo que ahí estuvo una de las claves”.
Al ser consultado sobre las críticas por altibajos en el rendimiento del equipo, Jara planteó que “fuimos campeones igual y si fuimos mediocres, ¿qué queda para los otros?”.
El jugador de Boca Juniors llegó a Corrientes, en donde surgió al fútbol tras vestir la camiseta del club Lipton del fútbol local, antes de ser transferido a Estudiantes de La Plata, paso previo antes de llegar al club xeneize.
Jara aceptó una invitación del gobernador Colombi para concurrir a la sede gubernativa de la capital correntina y obsequió al mandatario una camiseta del club autografiada por los integrantes del plantel profesional. Después visitó a vecinos de su barrio, Laguna Seca, en donde transcurrió parte de la jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico