Jardineritos de Kilómetro 11 festejaron el Bicentenario

En el marco de los festejos por el bicentenario de la Independencia, los niños que concurren al jardín del barrio Fortín Chacabuco en Kilómetro 11, realizaron el jueves una celebración alusiva a los 200 años de la Independencia. Se vistieron evocando a los servidores públicos que han hecho grande a la Patria y también participaron de un desfile donde tomaron parte otros integrantes de la comunidad militar que allí reside.

El acto fue presidido por la directora de la escuela de nivel inicial N° 474, Lidia Arreguez y estuvieron presentes instituciones de la sociedad civil invitadas a desfilar, entre ellas el voluntariado de la Cruz Roja Argentina filial Comodoro Rivadavia. Al concluir el acto se sirvió un rico chocolate a todos los presentes.
Durante acto se resaltó: "el Bicentenario de la Independencia constituye un momento de nuestra historia para reflexionar y revisitar los escenarios que permitieron concretar y conquistar sueños culturales, ideológicos, sociales, que dejaron huellas profundas en la memoria colectiva y en la organización de nuestra Nación".
"El Bicentenario nos inspira a reflexionar en torno a la inclusión y justicia social, como necesidad y tarea de todos, en el marco de la política educativa actual", subrayaron los organizadores del acto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico