Jardines maternales municipales recibieron equipos informáticos

Los cinco jardines maternales que dependen del municipio de esta ciudad se vieron beneficiados esta semana por el Plan Nacional de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo de la Nación, al recibir equipos informáticos que habían sido solicitados a fines de 2016 por la gestión del intendente Facundo Prades.

Caleta Olivia (agencia)
A cada una de las instituciones se le entregó una computadora, una impresora multifunción y un escritorio que serán de suma utilidad para complementar el servicio de atención a bebés y niños que son asistidos en esas instituciones.
Nación envió los fondos y el municipio realizó una licitación de compra del material a través de la Secretaria de Desarrollo Social, a cargo de Andrea Pérez.
La funcionaria destacó que previamente se requirió un informe de necesidades a las supervisoras de los centros de desarrollo infantil y se acordó que en principio era conveniente cambiar los equipos informáticos que estaban muy deteriorados.
En este caso se optó por equipamiento de última tecnología y a través del mismo programa nacional se proyecta en un lapso prudencial adquirir otros elementos, como muebles y materiales para reformas edilicias.
Se informó que los jardines maternales municipales de Caleta Olivia fueron las primeras instituciones de la provincia en ser beneficiadas por el citado programa nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico