Javier Casas fue elegido como el mejor deportista de Caleta Olivia

El piloto de la categoría monomarca R12 chubutense se quedó con la mayor distinción. En tanto que Florencia Medina, de vóley, quedó como embajadora deportiva junto a la Escuela de Catamarca Fútbol Club.

Caleta Olivia (agencia)
La ciudad del Gorosito tuvo su noche de reconocimiento al deporte local en el Centro Cultural de esa ciudad, cuando el Centro de Periodistas Deportivos (CePeDeCO) distinguió a sus valores locales, donde el piloto de la categoría monomarca R12 Javier Casas se quedó con la máxima distinción. En tanto que Florencia Medina de vóley fue nombrada embajadora deportiva. Similar título que alcanzó a la Escuela de Catamarca Fútbol Club.
Casas no pudo estar presente por razones laborales, y sus familiares fueron los encargados de recibir la mención. En una noche, donde el inicio estuvo a cargo de las alumnas de la Institución de Gimnasia "GyF", quienes sorprendieron a los presentes con su demostración artística, tras lo cual Alcides Quiroga y Alejo Maimo, presidente y vicepresidente del CePeDeCO, destacaron el esfuerzo de cada deportista y los instaron a seguir superándose.
En total fueron 33 las disciplinas que incluyeron a casi 100 ternados, haciéndose entrega a los ganadores de un presente por parte de los organizadores y de otras personas que tienen o tuvieron participación en el deporte.
Los ganadores de cada terna compitieron por la figura del año, junto a los doce embajadores deportivos Florencia Medina, Antonio Ramírez, Matías Ochoa, Fernando Méndez, Rodrigo Alfaro, Sergio Miguel, Matías González, Sol Ceballos, Dalma Morales, Mariano Lacrouts, Walter Varela y Jaqueline Álvarez y a los cuatro futuros talentos Lucas Soomayor, Marcelo Jaramillo, Lucas Cid y Emanuel Méndez.
Paralelamente se entregaron reconocimientos a distintas instituciones, entre ellas Grupo Taekwondo Vicario, Newcom Ankatu, Escuela Especial Salvador Gaviota, Rugby Infantil del Club San Jorge, San Jorge Corre y al Grupo Roller Derby.
Al momento de entregar la máxima distinción a Javier Casas, se fundamentó que logró consagrarse campeón en la vecina provincia del Chubut en la categoría Renault 12, para lo cual contó con la preparación del auto que estuvo a cargo de Javier Siares.
El piloto hace once años que compite, en los cuales logró cuatro campeonatos en Santa Cruz y uno en Chubut, en tanto que se prepara para el de 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico