Javier "el zurdo" Oyarzabal llegará a la ciudad para brindar su experiencia

Invitado por "Terremoto MMA Team", el bonaerense arriba por segunda vez para graduar a Marcelo Lima Terre, quien conduce la escuela local y se convertirá en instructor de Jiu Jitsu y Grappling. Además, brindará sus conocimientos en forma abierta a quienes practican deportes de contacto.

Su primera visita a la capital petrolera fue en diciembre de 2015, cuando Javier "el zurdo" Oyarzabal llegaba a la Patagonia para graduar a Marcelo Lima Terre como instructor de artes marciales mixtas y consolidar el trabajo de los integrantes de "Terremoto MMA Team".
"Que venga 'el zurdo' nos llena de alegría para la gente del Team, dado que es uno de los mayores exponentes del MMA, y en especial del circuito latinoamericano, donde fue parte en seis de las ocho ediciones que se vienen desarrollando en el Luna Park, y televisado por Fox", remarco Marcelo.
Sobre las 19:30 se iniciará el seminario intensivo hasta pasadas las 22:30 en las instalaciones del "Gym Fight Club".
"Los cupos son limitados, pero más allá de ello queremos que venga la mayor variedad de personas posibles. Porque en definitiva se trata de perfeccionar y seguir promocionando los deportes de contacto en la ciudad. Independientemente de la escuela o asociación a la cual uno esté federado", recalcó.
El sábado 19, a partir de las 10, Oyarzabal oficiará de árbitro en el Torneo Integrativo que llevará adelanta "Achaval Competición" en las instalaciones del gimnasio municipal 1, donde durante toda la jornada el escenario será punto de encuentro de luchadores de distintas escuelas de la ciudad y la región.
"Oyarzabal va a arbitrar en Grappling, que es la antesala de las artes marciales mixtas. De hecho que Darío (Achaval) y Leo (Moreno) pongan por segunda vez un torneo de estas características sirve para que más chicos se acerquen a los deportes de contacto", concluyó Lima Terre.
Para mayor información acerca del seminario, se pueden contactar a través de la página de Facebook: Terremoto MMA Team.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico