Javier "zurdo" Oyarzábal pasó por Comodoro y dejó su experiencia

En las instalaciones del Gym Fight Club se llevó cabo una nueva capacitación del reconocido referente de las artes marciales abiertas, quien llegó por gestión de "Terremoto MMA Team".

El 17 de noviembre en el Gym Fight Club, Javier 'el zurdo' Oyarzabal visitó la capital petrolera para dar un seminario de artes marciales mixtas, que fue organizado por "Terremoto MMA Team".
La participación fue exitosa, dado que contó con una abultada concurrencia. Donde los participantes -43 inscriptos- tuvieron la oportunidad de aprender siendo un éxito en el poder de convocatoria.
En el balance final, los destinatarios resaltaron la satisfacción respecto a lo aprendido, en un clima ameno por la humildad que mostró el disertante. Además de la paciencia para explicar, sobre todo porque habían chicos que venían de otros deportes y que no habían visto nunca este tipo de técnicas
Se acercaron al seminario personas de varias escuelas de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Trelew, aunque Javier Oyarzábal quedó muy satisfecho con el nivel de los integrantes, argumento que se le había hecho corto el tiempo, tema para analizar a futuro, para hacer un seminario de al menos dos días
El viernes 18, Oyarzabal tomó examen al referente de la escuela anfitriona Marcelo Lima, para que el referente de "Terremoto MMA Team" cuente con la Faixa Azul de Brazilian Jiu Jitsu NO-GI como instructor, después de casi tres horas de examen donde el "zurdo" fue puliendo detalles.
El recorrido de Javier Oyarzanal finalizó el sábado 19, donde también tomó parte del Torneo Integrativo de Grappling y Kickboxing organizado por Gym Fight Club, oficiando de árbitro de grappling. Y que tuvo lugar en el municipal 1, con un gran marco de luchadores y buen desempeño de los chicos de "Terremoto". Siendo Nelly Cueva uno de los puntos destacados al adjudicarse la categoría Mujeres y Enzo Bonavide en categoría amateur hasta 80 kg.
Quienes deseen saber más de las artes marciales mixtas se pueden acercar los martes y jueves desde las 21:15 a avenida Polonia 479.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico