Jerárquicos acompañarán a Petroleros Privados en la marcha del lunes

Así lo confirmó José Lludgar, secretario General de Petroleros Jerárquicos, quién detalló que tras un plenario, se decidió unánimemente acompañar a Petroleros Privados en la marcha que se realizará el próximo lunes.

En un plenario que duró casi tres horas por parte de Petroleros Privados se determinó realizar una marcha sin afectación a la producción el lunes próximo a las 11 de la mañana en defensa de los puestos de trabajo, debido al panorama que vive hoy en día el sector que teme por eventuales despidos.

En consonancia con la medida anunciada por parte del gremio liderado por Jorge Ávila, desde Petroleros Jerárquicos, José Lludgar detalló a radio Del Mar que tras un plenario realizado ayer se decidió "por decisión unánime se va a acompañar al sindicato hermano".

Lludgar amplió y dijo que "hace tiempo venimos con Jorge (Ávila) haciendo un trabajo en forma conjunta, acompañándonos y parte de ese trabajo en conjunto es la destacada paz social que se vive en la ciudad, que lo resaltan en muchos lugares".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico