Jerárquicos agilizó los trámites con Camuzzi para dotar de gas a sus viviendas en Km 5

"Hoy podemos decir que estamos ya dependiendo de nosotros mismos para terminar el barrio a fin de este mes", confirmó el secretario de la Mutual del gremio, Facundo Barboza, en relación a las 128 viviendas que se construyeron en la zona norte de Comodoro Rivadavia. El dirigente destacó la figura del nuevo gerente de la empresa distribuidora de gas, Roberto Bianchini.

Desde la Mutual de del Sindicato de Petroleros Jerárquicos que preside José Llugdar, su secretario Facundo Barboza destacó las gestiones realizadas por la entidad para lograr una inmediata respuesta por parte de Camuzzi, compañía distribuidora de gas, y de esa manera encaminarse hacia la inminente entrega de unidades habitacionales en Km 5, zona norte de Comodoro.
“Es grato poder comunicar que está todo encaminado; que realmente hay que quejarse cuando es necesario y reconocer también cuando hay que reconocer, como esta vez, al señor Roberto Bianchini, que es el nuevo gerente de Camuzzi Gas del Sur, quien hace poco que está pero realmente ha sido muy expeditivo en los pedidos que le hemos hecho en nuestros reclamos. Hoy podemos decir que estamos ya dependiendo de nosotros mismos para terminar el barrio a fin de este mes”, confirmó el secretario.
Barboza explicó que ya están aprobados el nexo y todas las instalaciones de las 128 viviendas internas. “Solo falta un paso burocrático por parte de la empresa que nos hace el nexo, que se sabe tiene que ser alguna de las habilitadas por Camuzzi, y en nuestro caso es Freile-Méndez. Estamos permanentemente en contacto con Martín Méndez que nos va a hacer esos 120 metros de afuera y una vez que lo tengamos y lo podamos conectar del propio Camuzzi, ya estaríamos dándole llegada al barrio, con lo cual estaría todo listo para poder entregar los dúplex”, sintetizó el mutualista.

MAS VIVIENDAS EN LOS KILOMETROS 3 Y 12

Para Barboza, este paso “descomprime y también es una manera de contener a todos los compañeros socios de la Mutual, como la población en general”. Sin embargo, recordó que la entidad no se conforma con ese objetivo y que por esta razón “tiene una proyección con todo el planeamiento que hacemos con el presidente de la mutual y secretario general de los Petroleros Jerárquicos, donde planeamos a 10 años".
En ese sentido, el secretario destacó: “dentro de ese tiempo, vamos a concretar otros dos planes acá en Comodoro; en unos ya empezamos a trabajar y es de 216 viviendas en dos etapas -en Kilómetro 12-, en el que ya están asignados los terrenos, y además vendrán otras 150 en Kilómetro 3”. Además confirmó que en Caleta Olivia ya se construyen 58 viviendas, en Las Heras 150 más y también en Pico Truncado.
Barboza aseguró que la Mutual de los Petroleros Jerárquicos es una entidad abierta.
“Estamos a disposición de toda la ciudadanía en donde estemos. Puede ser socio el que tenga voluntad y quiera ser parte porque no hay nada restrictivo. Eso es un poco la aclaración que siempre hacemos”, dijo.
Y en ese sentido indicó que “el que tenga interés en sumarse, puede comunicarse a través de la página www.mutualdepetroleros.com, vía correo electrónico a atencionalsocio@mutualdepetroleros.com, al teléfono 0297 4064825, o acercarse a la sede de avenida Tehuelches 121 en Comodoro, al gremio en esa ciudad en calle Alvear 1.042 y a cada una de las sedes del sindicato para asesorarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico