Jerárquicos también abre su proceso eleccionario

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral aprobó, ante los veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación, el nombramiento de quienes tendrán a cargo la Junta Electoral que estará abocada a fiscalizar todo el proceso hasta que los afiliados lleguen a las urnas.
La Asamblea Extraordinaria fue en la sede de Pico Truncado. La Junta Electoral de los petroleros jerárquicos está presidida por el afiliado Jorge Del Río, el vicepresidente es Alberto Ayala; el vocal titular es Jorge Cabezas y los vocales suplentes son Germán Pérez y José Quiroga.
Con la junta ya conformada, empiezan los trámites para definir la fecha, armar los padrones y establecer el cronograma de presentaciones, impugnaciones y proclamaciones. Aún no han salido candidatos abiertamente a mostrar sus intenciones para quedarse con la Secretaría General, pero es posible que José Llugdar asuma el compromiso de someterse a elecciones por tercera vez.
Las últimas elecciones de los jerárquicos fueron en noviembre del 2012, donde Llugdar pudo imponerse sobre otros tres candidatos. Los que también buscaban arrebatarle la oportunidad de la reelección a Llugdar fueron Hugo Painceira, Daniel Mac Donald y Manuel Valenzuela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico