Jeremías Asencio: "por lo menos se sumó un punto y seguimos ahí arriba"

El atacante de Huracán reconoció que "ninguno de los dos quería que le conviertan" en el encuentro que su equipo empató 0-0 con Jorge Newbery. "Fue un partido trabado, queríamos los tres puntos, pero lo importante es que sumamos y no nos convirtieron goles".

Jeremías Asencio, el destacado en el clásico de ayer entre Jorge Newbery y Huracán en el estadio municipal, analizó en rueda de prensa el partido que el "Globo" empató sin goles con su eterno rival, por la quinta fecha del torneo Federal B.
"Fue un partido trabado, queríamos los tres puntos, pero lo importante es que sumamos y no nos convirtieron goles. No había muchos espacios, no me quedó ninguna como para convertir o asistir a algún compañero", lamentó en diálogo con El Patagónico.
En resumen, consideró justo el resultado. "El empate fue justo. Ellos tuvieron una clarita, que fue la de (Mauro) Villegas, y después nosotros tuvimos la pelota. Nos sirve el empate, así que ahora hay que buscar los tres puntos de local", señaló.
Finalmente, reconoció: "Ninguno de los dos quería que le conviertan, el que hacía el gol, ganaba. Nos vamos un poco bajoneados porque veníamos en busca de los tres puntos, pero por lo menos se sumó un punto y seguimos ahí arriba".
Huracán sigue liderando, a un punto de Newbery, que tendrá fecha libre este fin de semana, y a cuatro de Camioneros de Río Grande, a quien recibirá en la jornada que viene.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico