Jimena González y Leandro Villagra, nuevos soberanos de los estudiantes

Más de 2.000 adolescentes participaron el martes por la noche de la Fiesta del Estudiante que se desarrolló en el Complejo Deportivo Municipal, en la que se coronó a Jimena González de la Escuela Industrial N° 1 y a Leandro Villagra del Instituto Marcelo Spínola, como los soberanos 2016.

Caleta Olivia (agencia)
Con ornamentación "hawaiana", los 22 candidatos que representaron a 11 colegios secundarios realizaron dos pasadas, la primera con ropa alusiva a la temática y la restante con vestimenta formal.
A la medianoche, el jurado compuesto por la Reina de Caleta Olivia, Micaela Verzini; Luz Sandoval, Marcelo González y Cristian Humphreys, tuvo la difícil tarea de la elección, a la que se sumó como novedad la votación del público a través de las redes sociales.
De esa manera definieron que Jimena González (Escuela Industrial N° 1) y Leandro Villagra (Instituto Marcelo Spínola) fueran los nuevos soberanos, realizando los reyes salientes, Andrea Navarrete y Brian Rodríguez, el traspaso de mandos.
En tanto la coronación y entrega de obsequios estuvo a cargo del intendente, Facundo Prades; los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci y el presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar, entre otros.
También fueron elegidos como Primera Princesa, Alena Burgos (Leopoldo Lugones); Segunda Princesa, Pamela Chaile (Secundario N° 43); Miss Elegancia, Evelin Bazán (Secundario N° 6); y Miss Simpatía, Micaela Seara (Instituto Marcelo Spínola).
En tanto, resultó Príncipe Azul, Nicolás Parada (Escuela Industrial Nº1) y Mister Facha, Leandro Ezequiel Bossi (Leopoldo Lugones).
El jefe comunal felicitó a los integrantes de los centros de estudiantes que organizaron la celebración y destacó la labor del personal de la Secretaría de Relaciones Institucionales que trabajó junto a los alumnos durante varias semanas para que todo pudiera desarrollarse de la mejor manera.
"Esta fiesta se hizo pensando en la ciudadanía joven, para lo cual esta gestión posee diversas áreas, ya sea en la faz deportiva, recreativa, cultural, social y de integración", manifestó.
Paralelamente expresó que "el festejo me hizo recordar momentos felices de cuando era estudiante secundario y dirigía la asociación de centros estudiantiles de la ciudad, lo que sin dudas fue una experiencia maravillosa e imborrable".
Finalmente, todos los adolescentes disfrutaron del tradicional baile que se desarrolló con total normalidad, extendiéndose hasta poco más de las 5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico