Joaquín Furriel, en la Patagonia

El actor ya terminó la primera parte del rodaje de El faro de las orcas en Camarones. Mirá las fotos de su estadía en Chubut.

Joaquín Furriel terminó con las grabaciones de la primera etapa del rodaje de la película El faro de las orcas, grabada en las costas de Chubut.

El actor estuvo en Camarones filmando las escenas de esta película de producción hispano argentina, que lo tiene como protagonista junto a la actriz española Maribel Verdú.

Allí conoció al reconocido guardafaunas Roberto Bubas, autor del libro Agustín, corazón abierto, cuyo guión inspiró a la película. Es que Bubas dedicó varios años de su vida al estudio del comportamiento de las orcas hasta llegar a tener una comunicación y hermandad con ellas. Incluso, como se puede ver en algunos videos de Youtube les toca la armónica, ellas se acercana la costa y él se mete en el agua junto a los animales.

La historia se centra en la relación del hombre con la naturaleza, centrada en un niño autista que se entusiasma al ver unas fotos de la interacción de un guardafaunas con un grupo de orcas. A partir de esto, su madre viaja con su hijo hasta ese lugar, pensando cómo eso lo puede ayudarlo a superarse.

Bubas publicó en su Facebook algunas fotos del paso de Furriel por esos lugares y esas experiencias, como aprender arquería. "Segunda clase de arquería de Joaquín, primer centro. Talentoso y certero el tipo, dentro y fuera del set de filmación", comentó el guardafaunas.


Fuente: RatingCero.com

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico