Joaquín Suárez intentó fugarse cuando iba a ser atendido en el Hospital

Joaquín Isaías Suárez, condenado a 14 años de prisión por el crimen de su primo Matías Suárez, intentó escaparse esta madrugada, mientras iba a recibir atención médica en el Hospital Regional, custodiado por un agente policial.

Según adelantaron fuentes policiales a El Patagónico Joaquín Isaías Suárez, que se encuentra cumpliendo la condena de 14 años de prisión por el crimen de su primo, Matías Suárez, trató de fugarse esta madrugada del Hospital Regional, en donde era atendido por personal médico.

Suárez, que está alojado en la Alcaidía Policial, simuló estar desvanecido "por golpes" en uno de los pabellones, por lo que personal policial dispuso su traslado, custodiado, en una ambulancia al nosocomio para brindarle asistencia.

Durante el viaje Suárez fingió permanecer desmayado hasta que llegó al Regional y al momento de ser atendido trató de fugarse corriendo hacia la puerta del sector de Tomografía. Inmediatamente, el efectivo que lo custodiaba pudo reducirlo. Suárez en un primer momento se resistió pero finalmente fue detenido.

Luego de ser atendido por personal médico y realizarle las curaciones se lo trasladó nuevamente a la alcaidía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico