Jordy Automotores confirma su liderazgo en ventas de automóviles con renovadas ofertas

La empresa de Marcos Rojas ofrecerá nuevas formas de financiación y un servicio personalizado que facilita la compra de automóviles. La compañía comodorense sigue brindando en Kilómetro 3 una variada oferta de modelos y también el servicio de lavado artesanal.

Jordy Automotores nació hace cinco años como parte de un proyecto familiar que buscaba hacer realidad sus sueños. Los primeros años transcurrieron en el local ubicado en Polonia 546, pero el éxito de sus ventas impulsó a buscar un nuevo lugar más amplio que permitiera reforzar el nexo con los habitantes de zona sur y norte de esta ciudad.
En consecuencia, se buscó que el renovado emprendimiento se situara en Golfo San Jorge 31 y ruta Nacional 3 frente al Corralón Municipal. El lugar no solo le permitió captar la atención de los automovilistas que pasan a diario por la zona sino también brindar un servicio marcado por el confort y la calidad gracias a su gran espacio para estacionar y movilizarse por el sector.
La empresa de Marcos Rojas está caracterizada por ofrecer un elogiado servicio de atención basado en pilares como la puntualidad y el compromiso. Una compra en Jordy Automotores no significa un simple trámite económico sino una inversión empresarial que ha dejado conforme a más de un centenar de personas que ya han cambiado su vehículo o adquirido su primer 0 Kilómetro.
Por esa razón, prepara la incorporación de innovadoras propuestas para los próximos días. Una de ellas es un sorteo de un auto 0 Kilómetro para todos los que confiaron y confían en la empresa líder de ventas de automóviles en Comodoro Rivadavia.
"Es una forma de devolverle a la gente todo lo que nos ha dado durante tanto tiempo. Somos muy agradecidos y queremos celebrarlo con nuestros clientes", manifestó Rojas.
Este sorteo se enmarca también en el sexto aniversario que cumplirá la empresa en enero.

POSIBILIDAD PARA TODOS
Aunque esta ciudad no atraviesa por su mejor momento económico, las ventas de Jordy Automotores se han mantenido constantes y eso se debe principalmente a las amplias ofertas de financiación que ofrece la empresa y que en los próximos días se verá engrosada por el acceso a créditos de diferentes bancos que operan en Comodoro Rivadavia.
"Queremos que todos tengan su oportunidad de cambiar su vehículo o de comprar uno nuevo porque ayudar a cumplir los sueños de la gente es lo que nos hace felices. Por eso siempre buscamos mejorar cualquier oferta que exista en el mercado", explicó Rojas.
Además, a partir de julio se brindará un servicio personalizado donde cada una de las personas podrá solicitar un automóvil de acuerdo a sus necesidades lo que marcará un antes y un después en las ventas de automóviles en la región.
"Será un servicio que conectará a las fábricas más importantes del país con nuestro local lo que permitirá satisfacer a un gran parte de la población que venía solicitando una iniciativa de este tipo", detalló el empresario.
Los próximos proyectos de la compañía pasan también por expandir sus instalaciones con una mayor estructura de exhibición de los vehículos y un quincho para sus empleados.
"La idea es que todos trabajemos en el mejor ambiente posible porque una buena atención está marcada por un buen trato con nuestro empleados. Nuestro objetivo es profundizar estos conceptos para seguir apostando a esta ciudad", subrayó Rojas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico