Jorge Almirón: "se armó un grupo comprometido con la idea de ganar"

El ex DT de Godoy Cruz afirmó que su equipo arrancó "bien y luego el partido se emparejó, pero pudimos llevarnos un triunfo claro".

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, aseguró que el equipo logró el Campeonato 2016 del fútbol argentino de Primera división porque se armó "un buen grupo, con buenos jugadores y comprometidos con la idea de ganar".
"Son los jugadores los que hacen esto; armamos un buen grupo, con buenos jugadores y comprometidos con la idea de ganar. Atacaron bien pero en el primer tiempo hubo que defender y también lo hicieron, actuaron de acuerdo al momento del partido" sostuvo el DT, de 44 años, que logró ayer su primer título en el fútbol argentino.
El ex DT de Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza e Independiente agregó: "Arrancamos bien y luego el partido se emparejó, pero pudimos llevarnos un triunfo claro".
El entrenador agradeció la presencia de las decenas de miles de hinchas en el estadio Monumental y consultado sobre el significado del logro tras su mala salida de Independiente dijo: "Siempre voy a estar agradecido a Independiente. Soy hincha, en ese momento no se pudo dar el título".
Consultado sobre su identidad futbolística, el DT concluyó: "Siempre digo que Ricardo La Volpe fue muy importante en mi carrera como futbolista", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico