Jorge Montesino acompañará al "Topo" Márquez en Huracán

El exasistente de Diego Cocca acompañará a Marcelo "Topo" Márquez en esta segunda etapa en el "Globo" comodorense. Montesino había sonado fuerte para tomar el mando de Brown de Madryn, pero no se pudo concretar.

Jorge Montesino volverá a las canchas luego de unos largos meses de inactividad. El "Gato" dejó de ser asistente de Diego Cocca en diciembre del 2015, cuando el DT decidió dar un paso al costado de Racing Club de Avellaneda y luego, ni Cocca ni Montesino volvieron a ponerse el buzo de entrenador.

El comodorense, en su etapa como entrenador principal, fue nombrado en equipos como Independiente Rivadavia de Mendoza, Deportivo Madryn y Brown de la misma localidad, pero nada llegó a concretarse.

Jorge comenzará una nueva etapa en su vida. Acompañará a Marcelo "Topo" Márquez en esta nueva etapa y estarán a cargo de un proceso duro, con una actualidad nada buena para Huracán; si hablamos de la institución, ya que en algunas semanas se realizarán las elecciones que tiene como candidato a "Tito" Solari, acompañado por los veteranos de Huracán.

En nueve días comenzará el torneo Federal B y el "Globo" deberá ponerse a punto para afrontar esta competencia. Más allá de lo deportivo, el verdadero desafío del club será tratar de salir del pozo dirigencial e institucional que vive el histórico equipo de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico