Jorge Newbery busca los tres puntos en Río Grande

El conjunto "aeronauta" viene de tener fecha libre y juega en Río Grande ante el dueño de casa que marcha dulce por el último triunfo ante Huracán y su posición como escolta. La terna es de Río Gallegos y está integrada por el árbitro Alejandro Graves y los asistentes Walter Domínguez y Juan Gabriel Taglioni. El partido va sin hinchada visitante por los incidentes que se suscitaron en el cruce por el Federal C.

Un duelo de escoltas, ese será el compromiso que comenzaran a vivir esta tarde desde las 16 en Río Grande se enfrenten Camioneros ante Jorge Newbery por la séptima y última fecha de la primera ronda del Torneo Federal B. El cotejo va sin público visitante, dado que el cruce por el Federal C, el compromiso terminó con incidentes en el final.
La terna designada para ejecutar imparcialidad es de Río Gallegos y está integrada por el árbitro Alejandro Graves y los asistentes Walter Domínguez y Juan Gabriel Taglioni.
Newbery viene de una fecha de descanso, luego del retorno del clásico de la ciudad con Huracán donde hubo de todo. Menos fútbol.
En las dos semanas previas al choque de esta tarde, el entrenador Luis "Pity" Murúa ensayó un sinfín de variantes en la defensa y el medio campo. Solo la dupla Mauro Villegas y Hugo Videla fue una constante en el cuadro del barrio 9 de Julio.
En Camioneros, el ánimo es el mejor tras llegar la semana pasada a la capital petrolera donde con una carta de presentación de efectividad y juego colectivo, logro arrebatarle el invicto a Huracán.
Solo resta saber en el cuadro fueguino la variante para la zaga de defensores, dado que sobre el final en el "César Muñoz", Rubén Gallo sumó su segunda amarilla y se retiró del campo de juego, Juan Rosales sería la variante natural. Al igual que el entrenador Pedro Velázquez al comienzo del cotejo por llegar tarde a la hora de inicio. Sin embargo, el DT estaría autorizado para dirigir a su plantel. Asimismo, aún no se había definido la titularidad entre Nicolás Padilla y Cristian Bustos en la última línea. Al igual que el medio campo que oscila entre Lucas Nelly Sebastián Delfor.
En ambos conjuntos, la importancia de los tres puntos es fundamental para saber quién queda posicionado mejor respecto al líder de la tabla.

PROBABLES FORMACIONES
Camioneros: Alejandro Godoy; Nicolás Padilla o Cristian Bustos, Víctor Verón, Juan Rosales y Cristian Cantero; Jonatán Salazar, Gustavo Bravo, Sebastián Delfor o Lucas Nelly y Carlos Torres; Jonatán Torres y Roberto Rojas. DT: Pedro Velázquez.

Jorge Newbery: Martín Tula; Leandro Velázquez o Sergio Sacolle; Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Christian Nieto, Marcos Ruiz y Sebastián Benites; Hugo Videla, Mauro Villegas y Eric Castro. DT: Luis Murúa.

Arbitro: Alejandro Graves (Río Gallegos).
Estadio: Rio Grande
Hora: 16:10

Panorama
Ayer – 7ª fecha
- CAI 2 / Boxing 1

Hoy a las 16:00
- Estrella Norte vs Huracán.
Arbitro: Carlos Canio (Esquel).
Asistentes: Jorge Lara y Enrique Janett (Esquel).

- Camioneros vs Jorge Newbery.
Arbitro: Alejandro Graves (Río Gallegos).
Asistentes: Walter Domínguez y Juan Gabriel Taglioli (Río Gallegos).

LIBRE: Florentino Ameghino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico